ECADEH Consultoria ambiental

ECADEH S. de R. L. es una firma de ingeniería y consultoría ambiental que mantiene desde hace más de 10 años, relaciones de servicio con sus clientes en el sector público y privado, industrial, productivo, agroindustrial, comercial y de servicio. Nuestro enfoque nos ha dado la oportunidad de hacer alianzas estratégicas con otras empresas y firmas afines a nivel nacional e internacional para atender sus necesidades y brindar soluciones en todos los aspectos ambientales que afectan a su empresa o negocio, con el más alto sentido de responsabilidad y ética profesional.


Adicionalmente ofrecemos una gama de “comoditties” para su comercialización a precios competitivos para cualquier destino del mundo.


Misión: Ser “pieza fundamental” en el desarrollo y conservación ambiental y ecológica de Honduras y el resto de países centroamericanos, mediante la implementación de nuevos Sistemas de Gestión Ambiental, proponiendo las soluciones mas eficaces y eficientes en la producción industrial, utilizando la mas alta tecnología y profesionalismo que propicien las mejores alternativas económicas de inversión.